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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos nuestros clientes tienen garantía de devolución.
En esta sección le explicamos qué hacer si tu pedido ha llegado en mal estado, si no está satisfecho con algún producto o si algo de lo que ha comprado no funciona correctamente.

Horario del departamento de incidencias:

Puede contactar con nuestro departamento de incidencias en el teléfono 923 20 55 26, por correo electrónico en infomantica@gmail.com o a través del chat.

El horario de atención al cliente es:

De lunes a jueves: de 10 a 14 y de 17 a 19 h. - Viernes: de 9 a 15 h.

Cambio de opinión o error del cliente al hacer el pedido:

Si cambias de opinión o te has equivocado al pedir un producto, puedes devolverlo de forma gratuita en un plazo de 30 días naturales desde la recepción del mismo. En este caso, puedes solicitar la devolución del importe o un vale descuento para futuras compras (no se incluyen los gastos de envío).

 

Si han pasado más de 30 días naturales pero menos de un año, también puedes devolverlo, pero en este caso, el transporte corre por tu cuenta y la devolución será mediante un vale descuento (no se incluyen los gastos de envío).

Si ha pasado más de un año, no podemos tramitar la devolución.

Para tramitar la devolución tiene que:

Ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de las vías indicadas en el punto anterior.

Confirmaremos con usted el motivo de la devolución y tramitaremos la recogida o devolución.

Es importante que tenga en cuenta que el producto que quiera devolver esté en perfecto  estado y nos llegue en su embalaje original.

A la hora de entregar el material a la agencia de transporte no utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje del producto, ya que se considerará que no está en perfectas condiciones. Puede meter el material en una caja similar a la que utilizamos para enviar tu pedido. Si la etiqueta del transportista viene pegada directamente en el producto, no realizaremos la devolución.

Si  obtuviste algún regalo al hacer la compra, debe ser retornado en perfecto estado; de lo contrario, el importe del regalo se restará del vale de descuento o reembolso de forma total o parcial, dependiendo de si el pedido ha sido devuelto total o parcialmente.

Si  obtuviste envío gratis al hacer el pedido y con la devolución el total del pedido restante no supera los 89€, le descontaremos los 5.99€ del envío inicial.

Una vez que recibamos el material y comprobemos su estado, le haremos un vale de descuento o la devolución de su importe si el estado del material es óptimo.

Para que la devolución se tramite correctamente, no olvide introducir dentro de la caja una copia de la factura de tu pedido o algún documento con datos para contactar contigo: Nombre, teléfono, correo electrónico, etc.

No se hará la devolución del importe del material que llegue abierto, en mal estado o con el embalaje deteriorado.

Si el motivo de la devolución es cambiar un material por otro, los gastos del nuevo envío corren a cargo del cliente.

En caso de que el material no esté en perfecto estado y quiera recuperarlo, tendrá un plazo de una semana desde que comuniquemos la no aceptación de la devolución. En tal circunstancia, deberá enviar su propia agencia de transporte o comunicarnos que quiere que se lo enviemos de nuevo con un contra reembolso equivalente al gasto de envío. En ambos casos, los gastos del nuevo envío del material no aceptado corren por su cuenta.

Producto defectuoso o error de INFOMANTICA:

  1. a.      Defectos en cartuchos de tinta y toner o material de papelería

En INFOMANTICA tiene 2 años de garantía en todos nuestros cartuchos de tinta y toner, originales y compatibles, para que pueda comprar con total tranquilidad y confianza.

Por eso mismo, si el material que ha recibido es correcto pero por algún motivo no funciona como debería, le daremos pautas para localizar e intentar solucionar el problema. En caso de que no sea posible, tramitaremos el cambio gratuito del material.

En caso de que la devolución sea por error nuestro a la hora de enviar el material, nos encargaremos de tramitar el cambio sin coste alguno para usted.

 

  1. b.      Defectos en impresoras, máquinas de oficina y productos electrónicos o informáticos:

Para mayor rapidez en la tramitación, le recomendamos ponerse en contacto directamente con el fabricante del producto o su servicio técnico. Si tiene dudas o no sabe cómo hacerlo, dirígese a nosotros y le ayudaremos en el proceso.

El plazo para este tipo de reclamaciones es de 14 días naturales desde la recepción del pedido y el tiempo medio de resolución suele ser de 24 horas. A partir de los 14 días naturales, será el fabricante el encargado de la tramitación.

Daños producidos por el transporte:

Si en el momento de recibir el pedido, detecta que la caja está en mal estado y puede haber afectado a los productos, le recomendamos no firmar la recepción de la mercancía. Haz una reclamación de forma inmediata al transportista en el mismo albarán de la agencia. Está en su derecho de no aceptar la mercancía.

Si ha aceptado la mercancía y al abrir la caja ve que está en mal estado, haz una o varias fotografías del estado de la caja y el material y póngase en contacto con nosotros cuanto antes. Realizaremos la reclamación a la agencia y le enviaremos, de nuevo, su pedido de forma inmediata y, por supuesto, gratuita.

El plazo para este tipo de reclamaciones es de 5 días naturales desde la recepción del pedido.

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